Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Nueva Equipación Royal del Rayo Vallecano 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Nueva Equipación Royal del Rayo Vallecano 11/12. Fuente TSC Empty Nueva Equipación Royal del Rayo Vallecano 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Sáb Jul 02, 2011 9:45 pm

    Este temporada el Rayo Vallecano vuelve a la 1era división española tras 9 años que lo vieron en el ascenso, incluyendo 4 temporadas en 3ra. Esperando su debut en este retorno a la élite del fútbol español, te mostramos la nueva equipación del club madrileño.

    Nueva Equipación Royal del Rayo Vallecano 11/12. Fuente TSC RV11main

    Esta nueva temporada no sólo trae un simple cambio de diseño, sino que la marca italiana Royalsport aparece como reemplazante de Patrick, que fabricara las camisetas del Rayo en las últimas temporadas. Su regreso a la Liga BBVA marcará entonces el debut de esta empresa en las canchas españolas, mientras que todavía no se conoce cuál será el patrocinio principal.

    Remitiéndonos al diseño, esta imagen muestra que la camiseta seguirá su diseño clásico, caracterizado por el blanco con la banda diagonal roja que tomara de River Plate. Se agregan vivos rojos en el cuello y los puños, aunque quizás lo más interesante sea la continuación de la franja roja también en el pantalón. Esto es, por ahora, todo lo que se conoce de esta nueva indumentaria que parecería ser clásica y apropiada para lo que busca la afición.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:25 pm