Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC Empty Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Sáb Jul 02, 2011 9:42 pm

    el Toulouse francés se suma a esta oleada de estrenos de Kappa. "Les Pitchouns" cambian este año de Airness a Kappa, y como era de esperarse, las equipaciones traen cortes clásicos, aunque colores y combinaciones interesantes.

    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC Tou11intro

    La camiseta titular es de esas camisetas de Kappa que uno al mirarla no sabría reconocer si se trata de un diseños de este año o de hace 5 atrás, ya que se varía muy poco año a año. En este caso la titular lleva las clásicas rayas lilas y blancas con el escudo del club y el logo de Kappa centrados. Las mangas irán en violeta, mientras que el logo de Kappa se repetirá recorriendo una y otra vez en blanco.

    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC Tou11home

    La segunda camiseta será blanca, manteniendo el logo de Kappa y el escudo centrados, ahora ubicándose por sobre una banda violeta y gris que revorre verticalmente el centro de esta camiseta. El pequeño detalle de la cruz de occitania (región donde se ubica la ciudad que da nombre al club) aparece en la parte superior trasera de las tres camisetas.

    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC Tou11away

    Repitiendo el estilo y corte de la camiseta de recambio, la tercera opción mantiene estos colores ahora en una camiseta dividida a mitades grises y violetas. Una vez más, Kappa estampa sus logos sobre los hombros, ahora en blanco, mientras que los patrocinios ahora interrumpen un poco menos el diseño al aplicarse en blanco sobre fondos oscuros.


    Maillots Kappa del Toulouse 11/12. Fuente TSC Tou11third

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:24 am