Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    LA Galaxy Adidas 3rd Jersey 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    LA Galaxy Adidas 3rd Jersey 11/12. Fuente TSC Empty LA Galaxy Adidas 3rd Jersey 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Sáb Jul 02, 2011 9:47 pm

    La MLS puede no ser la liga más interesante en cuanto a su juego, pero sus camisetas siempre sacan buena nota en este espacio. En este caso nos vamos hasta Los Ángeles, donde el Galaxy estrenó nueva 3era camiseta. Si bien apenas han usado su nuevo Away Jersey, de a poco Adidas está impulsado esfuerzos marketineros como ya lo hizo con DC United y un 3rd kit rojo, Real Salt Lake de amarillo o el Seattle Sounders tipo fluo.

    LA Galaxy Adidas 3rd Jersey 11/12. Fuente TSC Galaxy3rdmain

    Esta camiseta se sale un poco de las tonalidades tradicionales de los angelinos, combinando el negro con vivos dorados. Después de todo, por algo dicen que intentan emular al Real Madrid, y justamente este diseño es tal como mostraran hace poco los merengues. Más allá de comparaciones, la camiseta lleva un corte sencillo, recurriendo a dos cosas de moda como el negro y el uso del dorado, en este caso aplicado en las tiras de Adidas y los logos del club, la marca, el patrocinador y hasta la bandera de USA y el parche de MLS bordados en la mangas.

    LA Galaxy Adidas 3rd Jersey 11/12. Fuente TSC Galaxy3rdetails

    El uniforme estará disponible en su versión techfit, especial para coleccionistas. También podemos observar que los shorts y medias seguirán el mismo estilo: completamente negros con logos y las 3 tiras doradas. Sin dudas, perfectos para el jugador insignia de este equipo, Beckham, y sus adipower dorados.

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:59 am