Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC Empty Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Miér Jul 06, 2011 8:52 pm

    Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC Reading11intro

    Este año el Reading quedó a un paso del regreso a la Premier League, perdiendo la final del Play-off de ascenso frente al Swansea City. Sin dudas, el ascenso hubiese sido una buena forma de dar aún más visibilidad a estos nuevos diseños de Puma para la temporada 11/12 de los "Royals".

    Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC Reading11main

    El año pasado las camisetas llevaron un estilo "pintado" bastante interesante, pero este año Puma vuelve a lo retro. Tal como vimos con Burnley y su Home Kit y otros clubes ingleses, esta nueva camiseta lleva un cuello tipo polo en blanco con su base en azul y dos tiras azules sobre cada hombro. Las mangas van completamente en blanco y los hombros serán azules, mientras que al centro irán los clásicos "hoops" en azul encerrando también el patrocinio de Waitrose.

    Reading FC Puma Kits 11/12. Fuente TSC Reading11away

    El modelo de visita toma una modificación de este template también visto con el Burnley y el Motherwell, dejando las dos tiras "Puma King" apenas sobre el hombro izquierdo, una en azul y la otra en blanco. El cuello tipo V y los puños ahora van en blanco, al igual que el sponsor y el logo de Puma al centro, dominando el rojo como color principal para todo el uniforme.

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:53 am