Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC Empty Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Miér Jul 06, 2011 8:50 pm

    Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC Porto11intro

    Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas del Porto para la temporada 11/12, uno de los pocos estrenos de Nike que no se filtraron antes de tiempo. El campeón portugués no sufrirá muchos cambios en su camiseta titular, pero el modelo alternativo si sorprende con un cambio radical.

    Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC Porto11away

    En comparación con el modelo 10/11, la nueva camiseta titular llevará ahora tres rayas anchas en azul con dos blancas albergando el escudo del club y el logo de Nike en azul. Las mangas pasan a ser completamente en blanco, al igual que el cuello tipo V. Al centro, en negro, se ubica la publicidad de "meo", que al parecer cambiaría para principios de 2012.

    Camisetas Nike del Porto 11/12. Fuente TSC Porto11home

    En tanto, el modelo alternativo pasa del amarillo visto la temporada pasada al negro. Este nuevo modelo incorpora al centro vivos azules en forma de una linea horizontal en zigzag, con violeta por detrás "rellenando" en forma de diamantes. Sobre este toque de color se ubica el logo de Nike en dorado, por lo cual se podría esperar que los números y nombres traseros repitan esta tonalidad. En tanto, el escudo del club va bordado sobre la izquierda, con el patrocino de TMN en celeste al centro.

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:10 am