Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC Empty Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Miér Jul 06, 2011 8:48 pm

    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC Getafe11intro-1

    Luego de presentar las nuevas camisetas del Valencia, hoy Joma ha develado lo que serán los nuevos uniformes del Getafe (fotos gracias a Adrián Boullosa). Hace dos temporadas Joma innovó con unos degradados en azul rojo y blanco, El año pasado Joma introdujo el naranja y el verde, y este año las nuevas equipaciones preparadas para el joven club madrileño traen bastantes variantes.

    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC Getafe11home

    La nueva camiseta titular continúa la tendencia de combinar el azul con un color distinto, en este caso un celeste brillante. Este aparece en los puños y el extraño cuello, ambos con rebordes blancos, color que aparece recorriendo las mangas en la parte superior. El centro lleva además finas pinstripes diagonales en un azul ligeramente más oscuro, con el logo de Burger Kind al centro.

    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC Getafe11away

    La camiseta de visita cambia radicalmente, ya que al parecer Joma cuenta con libertad para experimentar con los colores secundarios. Este año el color elegido ha sido el amarillo fluo -parte de una moda que parece ya ir extinguiéndose- combinado con azul en puños, cuello y mangas con el tempalte de la camiseta titular.

    Equipaciones Joma del Getafe CF 11/12. Fuente TSC Getafe113

    La tercera será rosa, otra vez repitiendo el mismo estilo en cuanto a su corte, ahora en combinación con vivos negros y rebordes blancos. Los logos de Joma al centro y sobre las mangas van en negro, con un toque más de blanco en forma de una banda que recorre la manga desde el cuello hasta los puños, sobre la cual se aplica el parche de la Liga.

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:41 pm