Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Vucetich buscará retener a De Nigris

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Vucetich buscará retener a De Nigris Empty Vucetich buscará retener a De Nigris

    Mensaje por JV7 Vie Jul 01, 2011 10:18 pm

    Aunque el delantero Aldo De Nigris asegura que hay un equipo europeo interesado en sus servicios, según el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, ningún club se ha comunicado con la directiva para preguntar por él.

    De Nigris, quien desea emular la carrera internacional de su difunto hermano Antonio, aseguró la mañana del lunes que pronto un club del viejo continente revelaría sus intensiones, pero de acuerdo Vucetich, ni siquiera el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, ha sido contactado.

    "Luis Miguel siempre lo negó porque nunca hubo un ofrecimiento, hoy día, hasta el momento, sigue sin existir ningún ofrecimiento, entonces se manejan aspectos concretos, creo que Luis Miguel siempre fue muy directo, yo te puedo decir lo mismo, el día de hoy no hay una variante", expresó.

    Dada la insistencia del delantero por llevar su carrera a otras latitudes, los dirigentes del Monterrey pusieron como plazo el draft del futbol mexicano para que su representante pusiera una oferta sobre la mesa, pero, como esto no ocurrió, el entrenador aún lo considera dentro de los planes para el Apertura 2011.

    "Sin duda alguna, deportivamente es un hombre importante para nosotros", agregó, "hoy día el nivel que tiene Aldo ha sido muy importante, entonces lógicamente que su ausencia, su estilo, te modificaría un poco".

    En contraste con las intensiones de Vucetich y la directiva del Monterrey de retenerlo, su compañero Ricardo Osorio, quien probó durante cuatro años la experiencia de jugar en el futbol europeo, desea que De Nigris cumpla su sueño.

    "Es un jugador que se merece ir a Europa, un jugador que ha demostrado en corto plazo todo el potencial que tiene, hoy en día es un referente en Monterrey y en la Selección, esperemos en Dios que se le dé, ya que él tiene mucha ilusión", comentó.

    Otro de sus compañeros, el arquero Jonathan Orozco, se sumó a las voces que le desean un futuro más allá del Atlántico.

    "Ojalá que se pueda dar, creo que se lo merece, creo que hizo un papel muy importante en la Copa Oro, creo que tiene cierto tiempo haciendo muy bien las cosas en el club, ojalá que se le dé la oportunidad", dijo.

    Vucetich buscará retener a De Nigris M_vucetich_victor_300x300

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:58 pm