Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Suárez alegre por jugar en Santos

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Suárez alegre por jugar en Santos Empty Suárez alegre por jugar en Santos

    Mensaje por JV7 Vie Jul 01, 2011 10:15 pm

    El delantero ecuatoriano Christian Suárez no dudó en señalar que llegar al Santos Laguna "es lo mejor que ha pasado en mi carrera".

    El otrora jugador necaxista, con el que descendió a la Liga de Ascenso, de entrada dijo desconocer los motivos que llevaron a los Rayos al precipicio, puesto que señaló que "yo llegué a mitad de torneo, cuando la cosa ya estaba muy difícil y la verdad que fue muy feo, muy triste. La verdad que nunca había pasado por un descenso, se siente horrible".

    Sin embargo, dijo que ahora ve hacia adelante y espera realizar una buena campaña como nuevo integrante de los Guerreros: "Lo mejor que me ha pasado en mi carrera es llegar al Santos; llegué al Necaxa con todo la humildad, no estuve en una buena posición que digamos, pero bueno, a pesar de todo se pudo hacer un gran torneo; no a nivel colectivo, por desgracia, pero sí a nivel individual, y eso me hizo dar ese salto a Santos".

    Suárez se define como un jugador con mucho carácter y en este tenor mostró su deseo de "ir, si Dios quiere, a Europa, pero ahora, gracias a Dios estoy acá y espero cumplir con goles".

    EL GOL ES LO SUYO, LA PRESIÓN NO
    El delantero ecuatoriano viene de concretar tres anotaciones como necaxista, aunque señaló en tono jocoso: "Además de cuatro anulados".

    Dijo que "los árbitros nos anularon goles, por ahí se equivocaron en muchas jugadas en contra nuestra; sí nos perjudicaron un poquito, pero bueno, son cosas del futbol".

    Tras mencionar que su representante le platicó que en el Draft de Futbolistas no sólo los laguneros repararon en él, sino que otros conjuntos mexicanos también le estaban guiñando el ojo, reconoció que esto lo compromete más en su carrera.

    "Creo que como tú dices, tengo idea del gol y trato de mejorar cada día. En Necaxa, a pesar del momento que vivíamos, nunca jugué con presión; siempre traté de sacar al equipo adelante y de salvar la categoría, aunque lamentablemente no se pudo".

    UN TIPO CON MUCHO CARÁCTER
    Pero ahora ve las cosas de forma diferente y sostuvo que le ilusiona mucho poder pelear la Liga de Campeones y por supuesto, la liguilla del futbol mexicano: "Eso nos tiene ilusionado a todo el plantel, estamos comprometidos con eso y estamos trabajando a 'ful' para lo que se venga, primero los amistosos y ya después el torneo; lo que uno quiere ya es jugar".

    A pregunta expresa, no dudó al manifestar que "sí, tengo mucho carácter; como te dije, no pensaba en nada, sino en cada semana entrenar bien para lo que seguía, era muy difícil lo que estábamos viviendo en Necaxa; al fin y al cabo no se pudo, pero hay un Dios que lo ve todo y bueno, uno trató siempre de luchar por esa camiseta. Creo que pelear por un descenso también me sirvió, pues gracias a Necaxa he brillado y gtracias a Dios se hizo la transferencia a Santos".

    DIFÍCIL GARANTIZARSE UN SITIO EN SU SELECCIÓN
    Al referirse a la Selección Nacional de su país, también lo tomó con un poco de filosofía y dijo que "siempre he tratado de aportar al club donde estoy, siempre también he tratado de ser tomado en cuenta en la selección, aunque hasta ahora no me ha tomado en cuenta, pero estoy muy tranquilo, trabajando; como te digo, estoy muy contento acá y voy a seguir luchando. Soy un jugador que no baja los brazos y voy a seguir adelante para ver si hay otra oportunidad de ser convocado".

    --¿Consideras que tu traspaso al Santoa podría ser una buena vitrina, por todo lo que se estará jugando en la próxima temporada?
    "Yo creo que hay que ver cómo nos va acá, porque yo creo no porque esté en Santos uno ya se siente con un puesto en la selección; hay que ver el nivel, cómo me va, si juego. Esperemos que haga muchos goles para poder ser tomado en cuenta", finalizó.

    Suárez alegre por jugar en Santos M_suarez_christian_300x300

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:44 am