Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Meza descarta positivo de Torrado

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Meza descarta positivo de Torrado Empty Meza descarta positivo de Torrado

    Mensaje por JV7 Vie Jul 01, 2011 10:14 pm

    Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, descartó que el capitán del equipo, Gerardo Torrado, pudiera dar positivo en un examen antidopaje y juzgó que ante tantas calamidades que vive el club sería lo único que faltaría.

    Esto luego que el médico en jefe de la FIFA, Jiri Dvorak, dijo en México que hubo cuatro casos más con rastros de clembuterol en una segunda evaluación más severa a los 14 jugadores de la selección mexicana, posterior al que costó la separación de Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Antonio Naelson, Francisco Javier Rodríguez y Christian Bermudez.

    "Yo de Gerardo Torrado ¿alguna duda?, ninguna, porque es un tipo que tiene tres Mundiales, es un emblema en Cruz Azul y todos los días trabaja como el mejor", expuso el estratega en el regreso de los celestes a sus instalaciones de La Noria tras una semana de trabajo de pretemporada en playa en Ixtapa Zihuatanejo.

    En rueda de prensa, el timonel aseguró que pese a la condición incansable del mediocampista lo defiende como deportista a tope, además de calificar de injusto que sucediera algo más grave.

    "A Gerardo Torrado no hay manera de dosificarlo porque siempre está buscando hacer su mejor esfuerzo y lo hace continuamente, es un gran deportista y me parecería muy injusto que sucediera cualquier cosa", indicó.

    El timonel agregó: "Nada más eso nos faltaba (un castigo por dopaje), nos llueve de todo, que los impuestos, que esto, que aquello, todas las habladurías de (la lucha interna en) Cruz Azul, ya era hora que nos libráramos de algo".

    Para evitar que se dieran complicaciones de futbolistas mexicanos cuando se participa en competencias en el extranjero, estimó que sería ideal que cada representativo nacional pudiera viajar con sus alimentos.

    "Yo realmente desconozco la información, (pero) me parece que es un accidente. Ojalá y nosotros tuviéramos la posibilidad de cada vez que vamos a jugar a algún lugar, la selección nacional primero, llevara sus víveres, su agua, su carne", apuntó.

    Y es que sería desagradable que en alguna ocasión "en el extranjero, comemos carne contaminada y después puede pasar todo esto que ha pasado, y me parece un atentado contra el futbol y los jugadores porque, pobrecitos, no me digan que ellos tuvieron la culpa".

    Meza descarta positivo de Torrado M_meza_enrique_300x300

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:43 pm