Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


5 participantes

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por JV7 Jue Jun 30, 2011 3:04 pm

    EL BRASILEÑO SE LO DIJO AL AZULGRANA ALVES

    Neymar tiene claro por donde pasa su futuro. Ni Barcelona, ni Chelsea ni ningún otro equipo. El astro brasileño quiere jugar en el Real Madrid y así de clarito se lo dejó a su amigo Dani Alves durante una conversación que ambos futbolistas mantuvieron en la concentración de la selección 'canarinha'.

    El defensa del Barça preguntó a Neymar si podrían estar juntos de compañeros y a las órdenes de Pep Guardiola, pero el jugador del Santos fue tajante: "No quiero saber nada del Barcelona". Al ser preguntado por el equipo por el que le gustaría fichar, Neymar desveló que "el año que viene jugaré en el Real Madrid".

    Pese a que la idea del internacional brasileño es jugar el Mundialito de clubes con el Santos, el Real Madrid quiere que Neymar se incorpore este mismo verano, justo cuando acabe la Copa América.

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" 269059_217516144954516_105502032822595_603326_6787988_n
    zizou_262
    zizou_262


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por zizou_262 Jue Jun 30, 2011 4:57 pm

    No quiero ser malo, pero pinta como otro Robinho, ojala me cierre la boca y cambie la historia del Real Madrid, que por ahora vive bajo la sombra del Barça
    edgarcrack7
    edgarcrack7


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por edgarcrack7 Vie Jul 01, 2011 9:08 am

    Yo creo que el ira al madrid y triunfara, Robinho no triunfo porque no le dejaron hacer su juego pero con Neymar va a ser diferente!!
    Sylar392
    Sylar392
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 30

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por Sylar392 Vie Jul 01, 2011 9:39 pm

    bueno si va neymar al madrid a quien reemplazaria?? yo creo q a di maria o como segundo atacante
    edgarcrack7
    edgarcrack7


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por edgarcrack7 Vie Jul 01, 2011 9:50 pm

    creo que jugarian asi

    Casillas, S.Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, X.Alonso, Sahin, Özil, C.Ronaldo, Higuain y Neymar y su no viene el brasileño, Higuain de punta y Di Maria seria otro extremo.
    TheAnswerRMCF
    TheAnswerRMCF


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 31
    Localización : Venezuela-Edo Sucre

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por TheAnswerRMCF Mar Jul 05, 2011 10:57 pm

    zizou_262 escribió:No quiero ser malo, pero pinta como otro Robinho, ojala me cierre la boca y cambie la historia del Real Madrid, que por ahora vive bajo la sombra del Barça


    Tienes Toda La razon tiene Pinta De Robinho, y ojala me la caye la boca a mi tambien!! pero como es posible q le den tanta fama por tiene skill, regates increibles y es una maravilla!! pero acuerdense q el JUEGA EN BRAZIL!! EN BRAZIL SOLO se crean talentos Luego Hay q Esperar a ver si sirven o no!! xq la liga española no se parece en nada a la LIGA!! ni me lo quiero imaginar en la premier :/ el madrid ve un buen jugador y hay mismo lo quiere comprar sea el presio q sea!! pero no es asi!! deverian hacer como el manchester cuando compro a ronaldo!! no hicieron tanta buya!! y no se lo pegaron tan duro!! luego Lo vendo al madrid por 90 kilitos nada mas y nada menos!! Eso es saber hacer negocios!

    otra cosa robinho no pego no porque no lo dejaran jugar como el keria si no porque no pudo jugar como el keria!! tienen q aprender a C ronaldo!! q vino del manchester Con puro regates y skill no mas y aka le enseñaron a transformar comoquitas en golez!!

    edgarcrack7
    edgarcrack7


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por edgarcrack7 Vie Jul 08, 2011 12:55 pm

    C.Ronaldo simplemente el mejor, nadie salta como el, nadie corre como el, nadie tiene ese disparo, es unico Smile

    Contenido patrocinado


    Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid" Empty Re: Neymar dijo: "Jugaré en el Madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:43 pm