Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Radamel Falcao "sueña" con un club

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Radamel Falcao "sueña" con un club Empty Radamel Falcao "sueña" con un club

    Mensaje por JV7 Miér Jul 06, 2011 1:52 pm

    Protagonista de dos sensacionales temporadas en las filas del Oporto (85 partidos disputados, 72 goles), el delantero colombiano Radamel Falcao (25 años) ha despertado el interés de un buen número de conjuntos de nivel, si bien parece que es el Chelsea el que le ha convertido en su gran prioridad.

    Esto se debe en gran medida al desembarco en su banquillo de André Villas Boas, el cual le ha tenido a sus órdenes la última campaña y con el que ha logrado tanto la SuperLiga como la Taça portuguesas, además de la Europa League, donde fue el máximo artillero logrando un auténtico récord goleador (17 tantos).

    Consultado acerca del interés por parte de los de Stamford Bridge, el ‘Tigre’ reconoció en talkSPORT que «Hay un club en el que sueño jugar. Es un equipo extranjero pero no quiero decir cuál es. La Liga española es muy buena, pero yo prefiero la Premier League, pues hay un mejor ambiente en el terreno de juego».

    Además, consultado sobre su excepcional rendimiento durante su paso por las filas del Oporto, el futbolista reconoció que «Nunca pensé que iba a marcar tantos goles. Ha sido una sorpresa para mí y me he beneficiado de la gran calidad que hay en nuestro equipo. He madurado en todos los aspecto y estoy capacitado para jugar en un gran campeonato».

    Radamel Falcao "sueña" con un club Falcao-ha-mostrado-un-excelente-olfato-goleador_33273

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:38 pm