Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid"

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid" Empty Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid"

    Mensaje por JV7 Sáb Jul 02, 2011 8:26 pm

    El brasileño Robinho considera que su salida del Real Madrid no fue la más adecuada por la forma en la que se hizo, con un fuerte tira y afloja con la directiva que entonces presidía Ramón Calderón, quien al final lo vendió al Manchester City en 2008 por 42 millones de euros cuando sólo costó 24 en 2005.

    "De toda mi carrera, me arrepiento de dos cosas: de cómo salí del Madrid y de cómo salí del Santos. No de haber salido, pero sí de la manera en cómo se dio todo", declara en una entrevista a la 'Folha' de Sao Paulo, el periódico más prestigioso del Brasil.

    'Robi' cree que son, sin embargo, casos diferentes: "En el Santos sí podría haber sido diferente la historia; en el Madrid, no. Pero ya pasó. Todo sirve como parte de la experiencia".

    El ahora futbolista del Milan, donde sí parece haber cuajado, se refirió también a su apadrinado Neymar y un posible traspaso inminente de éste a Europa: "Yo ahora tengo 27 años y Neymar, 19. Le intento aconsejar fuera y dentro del campo. El fútbol europeo es diferente al de Brasil, de más fuerza. Lo que yo no sé es si él va a salir ahora o más tarde".

    Sobre sus consejos, afirmó: "Neymar no precisa de muchas enseñanzas. Sólo de algunos consejos cuando era pequeño aún e iba a jugar en el Santos. Pero él nació sabiendo". Recordemos que 'Robi' y Neymar comparten representante, Wagner Ribeiro, y que Neymar llegó a probar en el Real Madrid en 2005 de la mano del que llaman ahora su 'tío', que no es otro que Robinho.

    Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid" 1309608020_extras_mosaico_noticia_1_g_0

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:01 am