Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    El Santos busca esponsors para retener a Neymar

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    El Santos busca esponsors para retener a Neymar Empty El Santos busca esponsors para retener a Neymar

    Mensaje por JV7 Vie Jul 01, 2011 12:19 pm

    El Santos está buscando nuevos patrocinadores para conseguir que Neymar continúe en el club y no acepte la propuesta de fichar por el Real Madrid, según informa Globoesporte. En estos momentos estudia aceptar una campaña del Gobierno Federal, que estaría dispuesto a pagar por la imagen del jugador, y de otras tres empresas, que pretenden utilizar la camiseta del 11 del Santos para promocionarse.

    Con estos nuevos contratos, más los que ya tiene en estos momentos, Neymar podría aumentar su sueldo hasta alcanzar los 442.000 euros mensuales (5,3 millones anuales), incluyendo lo que percibe del club. Actualmente, Neymar presta su imagen a cinco empresas, que promocionan productos electrónicos y farmaceúticos, bebidas energéticas, telefonía y material deportivo. Con estos contratos el jugador ya se embolsa 265.000 euros mensuales.

    El Santos también cobra

    Sin embargo, el Santos sabe que estos contratos se multiplicarían si el futbolista diera el salto a Europa, donde la repercusión de sus actuaciones sería mucho mayor, pero confía en retenerle al menos hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Además, cualquier contrato de publicidad que firme Neymar es también una inyección económica para el club, que en virtud del contrato de imagen que ambos firmaron garantiza al Santos el 30 por ciento de los ingresos por este concepto. El propio presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira, asegura que "Neymar garantiza importantes dividendos para nosotros"

    El Santos busca esponsors para retener a Neymar Neymar_entrenamiento_Brasil

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:22 pm