Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    "LOS FAVORITOS" y "LAS FIGURAS"

    avatar
    dragony96
    Colaboradores
    Colaboradores


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    "LOS FAVORITOS" y "LAS FIGURAS" Empty "LOS FAVORITOS" y "LAS FIGURAS"

    Mensaje por dragony96 Miér Ago 03, 2011 10:25 pm

    En este apertura 2011 existen varios candidatos al titulo debido a su refuerzos que han traido o bien a su continuidad en sus prosesos a continuacion mencionare los equipos favoritos en mi opinion al titulo y las posibles figuras pero sin embargo como todos ya sabemos la irregularidad del futbol mexicano da oportunidad a cualquier equipo de convertirse en favorito y en asipirar al titulo asi como tambien los jugadores tienden a esta misma secuencia:

    1 Monterrey: El campeon de CONCACAF. Teniendo uno de los mejores planteles del futbol mexicano con jugadores como el "chupete" suazo, Iran Mier, y el recien llegado del futbol europeo proveniente del Lyon el "chelito" delgado monterrey como ultimamente en cada torneo se ah vuelto un aspirante al titulo ademas de que cabe decir que este equipo lleva un proceso con Vucetich su punto debil pudiera llegar a ser su sector defensivo aunque todo el plantel esta muy equilibrado

    2 Tigres: Sin duda un gran favorito cada torneo con figuras como: Torres nilo, Hector mancilla, Lucas lobos, "Hobid" bermudes y danilinho es Tigres ademas de contar con un tecnico con gran experiencia como el "Tuca" Ferreti campeon anteriormente tigres tiene un poderio al atque impresionante y ademas un orden defensivo muy bueno como los que siempre han caracterizado a los equipo del "Tuca" Ferreti

    3 Cruz Azul: El "Subcampeonisimo" uno de los "grandes" del futbol mexicano siempre aspirando al titulo con gran plantel y buenos refuerzos con jugadores como : Jesus corona, el "chaco" Gimenez, "Tito" Villa y jovenes promesas como Aquino y Villaluz Cruz azul es sin duda siempre un rival competitivo aunque lamentablemente a la hora de la verda terminan perdiendo el unico defecto que veo a este plantel esta en su defensa como ya lo hemos visto en los ultimos torneos en partidos de liguilla a pesar de casi siempre terminar en los primeros 3 puestos de la tabla.

    4 America: Este su servidor no es un seguidor de este club pero hay que admitir que el america siempre tiene un buen plantel teniendo la 2 contratacion mas cara del apertura: Christian Benitez y en su plantel poseen a jugadores de talento como angel reyna campeon de goleo un talentoso Vicente Sanchez diego reyes y en la defensa a un jugador como lo es el colombiano Aquivaldo Mosqueda Y el recien llegado Paul Aguilar America tiene un buen plantel por lo que esta obligado creo yo a ser campeon (aunque posiblemente no lo logre) de lo contrario su tecnico Reynoso sera quitado delcargo.

    5 Pumas: Llevando 1 proseso de canteranos y aguantando los malos momentos de su equipo El campeon del clausura 2010 Pumas sin duda es 1 aspirante al titulo basando su plantel en jovenes y jugadores de experiencia como: "la chispa" Velarde,Cabrera, Cortez, Palencia y Bravo pumas consiguio este exito sin embargoo ahora desahaciendose del paraguayo Dante Lopez pieza importante pumas tendra que incorporar a un joven al ataque creo que por lo menos pumas estara en la liguilla ya que han aguantado a su tecnico "Memo" Vazquez y estos jovenes ya se conocen

    6 Chivas: Llevando 1 proceso al igual que pumas y sin reforzarze en los ultimos torneos es hora de que los jovenes den la cara y sean campeones yo creo que es la hora o nunca de que se consoliden juagadores como: Marco fabian, Omar arellano, El "Javi" Ibaez, "Pato" araujo y con jugadores de experiencia como : Hector Reynoso, Jhony Magallon y Luis Ernesto Michell. Chivas debe ser campeon ya que su tecnico lleva un buen tiempo conociendo a estos jovenes ya que el estuvo con ellos desde las fuerzas basicas chivas es un quipo dinamico veloz de buen trato de la pelota bueno al contragolpe sin embargo aun tiene algunos problemas con la saga

    7 Toluca: Con 1 nuevo proceso iniciado y tratando de tomar el rumbo de chivas y de pumas utilizando a jovenes jugadores como:Talavera, Calderon, De la Torre, Esquivel y teniendo a un referente como siempre lo es siña toluca es 1 aspirante en estos ultimos años al titulo aunque en los ultimos 3 torneos no le ah ido muy bien con un director tecnico conocedor del medio como lo es Eugui Toluca mejorara esta campaña y creo que pasara a liguilla

    bueno a continuacion menciono a mis posibles figuras se que me exedi en favoritos pero quise poner a los que creo que pasaran a liguilla y recuerden que en liguilla cualquier cosa puede pasar el 8 lugar no lo puse ya que cualquier equipo lo puede ganar:

    Marco fabian Chivas: Jugador desequilibrante habilidoso con buena pegada y con gol sin duda material de seleccion nacional

    Omar Arellano Chivas: Jugador rapido veloz con buen toque ya antes habia tomado 1 buen nivel pero lamentablemente fue afectado su rendimiento por las segudias lesiones.

    Christian Benitez America: El jugador de los 10 millones de dolares esta obligado si o si a ser figura esta temporada con un olfato goleador impresionante y una velocidad endemoniada.

    Chaco Gimenez Cruz Azul: Pieza fundamental en Cruz Azul un lider dentro del campo pegada, habilidad y toque es lo que lo distinguen

    Chelito Delgado Monterrey: el Jugador proveniente del Lyon viene a un nivel superior al de la liga por lo que creo que esta temporada rendira sin embargo creo que tendra un bajon como todos los jugadores que vienen de europa al futbol mexicano desborde y gol es lo que tiene chelito ademas de que es 1 viejo conocido de vucetich que sabra sacarle todo el potencial

    Chupete Suazo Monterrey: Un jugador con cualidades muy parecidas a las del chaco gimenez sin duda destacara en la dupla con su compañero el chelito delgado

    Hobid Bermudez Tigres: el proveniente del atlante que tuvo una muy buena temporada en el clausura destacara en este troneo con el muy poderoso ataque de tigres

    Elias Hernandez Pachuca: El que se dice fue la contratacion mas cara del 2011 tiene que rendir y creo que con el gran plantel que se renovo completamente en el pachuca el sera pieza fundamental al ataque posee una gran velocidad, conducción y dribleo

    Bueno este es mi aporte dejen sus comentarios y sugerencias


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:13 am