Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Empty OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC

    Mensaje por JV7 Miér Jul 06, 2011 8:59 pm

    filtramos originalmente en mayo, para luego confirmarlo en junio. Hoy, se presentó oficialmente la nueva camiseta titular de la Juventus, y ahora si te mostramos tanto el video promocional de Nike, como las primeras tomas oficiales directamente de la Juvestore. Además, estamos a la espera de las fotos oficiales de la suplente, confirmada como el diseño que filtramos.

    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Juve11ofhome

    La nueva camiseta titular lleva un corte clásico pero agrega la novedosa idea de rayas tipo cebra, formando un interesante efecto entre el blanco y negro que caracteriza este camiseta. El cuello irá en blanco, con el logo de Nike y las dos estrellas por sobre el escudo destacando en amarillo. En su reverso, éste lleva aplicada una leyenda que lee "Forza Juve".

    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Juve11ofhome2OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Juve11ofshorts

    La espalda mantiene las rayas, sin necesidad de interrumpirse para dar paso a los números. En la parte alta se imprime en amarillo el nomber del club como pequeño detalle. En tanto, los shorts serán blancos con vivos negros, incluyendo unas bandas que recorren el reborde de la parte trasera. Misma idea para las medias, blancas con negro y dos finas bandas horizontales al centro encerrando el logo de Nike y una J por el nombre del club.

    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Juve2datemp

    Todavía no hay muchas imágenes disponibles de la camiseta suplente, que será rosada con una gran estrella negra al centro tal como lo anticipamos. Se cambia además el patrocinio al de Balocco. LA ENTRADA SE ACTUALIZARÁ PRONTO CON MÁS IMÁGENES DE ESTA CAMISETA.

    OFICIAL: Nuevas Camisetas Nike de Juventus 11/12 (Titular, Suplente y Portero). Fuente TSC Juve11ofgk

    Finalmente, el portero llevará el diseño que vimos con Arsenal y otros clubes de Nike, en este caso en negro. Los laterales alternarán colores, siendo la parte derecha verde y la izquierda roja, inspirada en los colores nacionales de Italia.

    Redactado por Elete de TSC

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:13 am