Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Mathijsen: "El proyecto me gustó desde el principio"

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Mathijsen: "El proyecto me gustó desde el principio" Empty Mathijsen: "El proyecto me gustó desde el principio"

    Mensaje por JV7 Lun Jul 04, 2011 7:07 pm

    El jugador holandés Jaris Mathijsen ha dicho hoy que se ha decantado para firmar por el Málaga porque el club español "ha demostrado que quiere alcanzar grandes objetivos".

    El futbolista, en conferencia de prensa, poco antes de ser presentado a unos 5.000 aficionados en el estadio de La Rosaleda, ha subrayado que es "muy ambicioso" y que llega al Málaga porque el proyecto le gustó "desde el principio".

    El nuevo zaguero del club malagueño ha dicho también que para su nuevo club "el objetivo es ganar los partidos" ya que ha matizado que "no se sabe cómo se va a quedar después de 30 partidos de Liga". Mathijsen se ha mostrado "muy contento" de estar en el Málaga porque va a coincidir con su compatriota Van Nistelrooy, con el que ya estuvo en el Hamburgo, y con el también defensa Demichelis, al que se enfrentó varias veces cuando estaba en el Bayern de Múnich.

    Se ha referido también al aniversario de la final del Mundial de Sudáfrica, entre Holanda y España, y ha dicho que esa fecha estará "todo el día enfermo en la cama" en alusión a su mal recuerdo.

    Joris Mathijsen, procedente del Hamburgo, ha fichado por el Málaga para las dos próximas temporadas y su contrato tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

    Mathijsen: "El proyecto me gustó desde el principio" Mathijsen_proyecto_gusto_principio

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:37 am