Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


    Salvio: "Kun es del Atlético y espero que se quede aquí"

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Salvio: "Kun es del Atlético y espero que se quede aquí" Empty Salvio: "Kun es del Atlético y espero que se quede aquí"

    Mensaje por JV7 Lun Jul 04, 2011 7:05 pm

    El argentino Eduardo 'Toto' Salvio ha iniciado hoy su segunda etapa como jugador del Atlético de Madrid, en la que espera consolidarse y ser uno de los tres jugadores extracomunitarios con ficha en el nuevo equipo de Gregorio Manzano: "Soy jugador del Atlético y sólo pienso en trabajar para quedarme aquí", ha dicho en una rueda de prensa tras el primer entrenamiento de pretemporada.

    En su comparecencia, Salvio ha analizado toda la actualidad rojiblanca, con mención especial para la situación de Agüero, jugador que considera "muy importante para todos atléticos", ha dicho, por lo que aún confía en que su compatriota "se quede".

    ¿Cuál es tu meta en este regreso al Atlético?
    Pertenezco a Atlético de Madrid y mi objetivo es quedarme, quiero triunfar aquí y no quiero salir. Estoy contento de estar aquí, con en este grupo y el proyecto me parece muy bueno. Todo se irá dando poco a poco, esto acaba de empezar y lo que tenemos que hacer es tirar todos hacia el mismo lado para que todo nos vaya bien esta temporada.

    ¿Hubo opciones de que siguieras en el Benfica?
    El Benfica desde el primer momento me comunicó que quería que me quedara con ellos, pero el club pudo hacer efectiva la opción de compra hasta el 31 de mayo y no lo hizo. Pertenezco Atlético de Madrid (reitera con insistencia).

    ¿Cuál es tu estado físico tras la lesión?
    Estoy mucho mejor de lo que me esperaba, he podido entrenar con el grupo, me siento bien y día a día me iré sintiendo mucho mejor hasta estar completamente bien. Tengo algunos pequeños dolores pero estoy mejor de lo que me pensaba.

    ¿Crees que tienes opciones de quedarte?
    No me gusta estar todo el rato que si Salvio sale o se queda. Las circunstancias hicieron que tuviera que salir, pero Salvio es del Atlético y se quedará una temporada o las que sean. Espero no salir del club y hacer un gran año, si es que estoy aquí.

    Pero sois seis extracomunitarios y en el equipo sólo puede haber tres...
    Yo confío en mis condiciones y espero ser uno de los que se queden. No pienso en eso, sólo en entrenar y en que me voy a quedar aquí.

    ¿Cómo ves el futuro de Agüero?
    Por lo que sé, a día de hoy Kun es jugador del Atlético y espero que se quede, porque para todos los atléticos es muy importante, todos los equipos quisieran tenerlo. Aquí Kun suma muchísimo, es muy importante para el club y para el grupo.

    ¿Qué opinas de Silvio, fichado de la Liga portuguesa?
    Me parece un gran jugador, una gran fichaje. Lo ha demostrado en el Braga, donde hizo una gran temporada. Es un buen lateral que puede jugar por las dos bandas. Un gran fichaje.

    Caminero y Gil Marín han estado en el entrenamiento. ¿Qué os han dicho?

    Que tiremos todos para el mismo lado, que seamos un gran Atlético, que tenemos que volver a ser el equipo grande que es el Atlético de Madrid.

    Salvio: "Kun es del Atlético y espero que se quede aquí" Salvio_inicia_segunda_etapa_Atletico

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:22 pm