Tercer Tiempo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y mas Futbol


4 participantes

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    JV7
    JV7
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Empty Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    Mensaje por JV7 Lun Jul 04, 2011 7:10 pm

    El delantero argentino Carlos Tévez ha reiterado este lunes su intención de abandonar este verano el Manchester City, esta vez por el bien de su familia. El jugador ya lo había insinuado con anterioridad, pero en su club confiaban en que el atacante se lo pensara mejor y cambiara de intención.

    Tévez, que se encuentra jugando la Copa América con su selección, se ha dirigido personalmente al dueño del club en el que milita, Khaldoon Al Mubarak, para comunicarle su decisión. El argentino ha insistido en que quiere vivir en un país en el que su familia pueda ser feliz estando a su lado.

    El delantero, que fue el máximo goleador de su equipo la pasada temporada, emitió un comunicado para Sportsmail en la noche de este lunes. Es el siguiente:

    "Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, su afición y el propietario, que siempre me ha respetado.

    "Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que he estado viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar. Vivir sin mis hijos en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellos y pasar más tiempo con ellos. Los necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellos. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse".

    "Haber sido capitán del Manchester City, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa FA y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me ha hecho feliz y estoy muy orgulloso"

    "Espero que la mayoría de los aficionados del City entiendan que yo he dado todoen el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima".

    "Espero haber puesto mi parte para ayudar al club en su idea de ser campeones de Inglaterra y de avanzar en la Liga de Campeones. No tengo ninguna duda de que los jugadores y la gestión del club alcanzará un gran éxito en el futuro".

    Tevez ha querido subrayar que la decisión no es profesional, sino personal. La madre de sus dos hijos, Vanesa, no pudo instalarse en Manchester y volvió a la Argentina.

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Tevez_Quiero_dejar_City_bien
    edgarcrack7
    edgarcrack7


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Empty Re: Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    Mensaje por edgarcrack7 Mar Jul 05, 2011 5:24 pm

    Tevez debe abandonar ese club e irse a uno que realmente le valoren, es un gran jugador deberia irse a españa.
    TheAnswerRMCF
    TheAnswerRMCF


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 31
    Localización : Venezuela-Edo Sucre

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Empty Re: Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    Mensaje por TheAnswerRMCF Miér Jul 06, 2011 5:03 am

    Sad Pero Dice Q sus Hijas Viven EN buenos Aires!! Se va a venir a jugar a argentina?? eso es solo un pretexto para salir del City!!
    Aldaaiir
    Aldaaiir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 30
    Localización : pasto

    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Empty Re: Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    Mensaje por Aldaaiir Vie Jul 15, 2011 1:18 pm

    ps no se lo q pase por la cabeza de Tevez pero en ese equipo ha alcanzado un gran nivel inclusive maz q cuando estuvo en el Man.United pero bueno sus razones ha de tener... pero la idea es q mantenga su nivel por q me facina el juego de este jugador y ps la mejor de las suertes a el..q le venga un buen futuro y por cierto el haria añicos a cualquier defensa español debido a q estuvo en el pais en el q los defensas meten fuerte y golpean maz q en cualquier otro!!

    Contenido patrocinado


    Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia" Empty Re: Tévez: "Quiero dejar el City por el bien de mi familia"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:53 am